Inicio
Descargas
Misal epub
Misal Kindle, Amazon
Misal para ISILO

 

   

Misal epub Ibook Apple

 

Misal epub Google Play Books

  Misal en formato epub para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android

 

 

Misal para dispositivos Apple

En esta versión se han corregido errores y sobre todo se han implementado opciones para elegir el ordinario de la Misa que cada uno desee. Es como tener cuatro misales en uno. Como para muchos Smartphone de pantalla pequeña, las rúbricas hacía necesario pasar muchas pantallas para seguir la Misa, se ha puesto al principio la posibilidad de seguir  el ordinario con o sin rúbricas o solo en castellano o sólo en latín. Es el mismo que sale ahora en ISILO. Hemos decidido unificar los formatos y así completar con más misas la versión existente en formato EPUB. Este Misal es ideal para ipad aunque también funciona perfectamente en un iphone o un ipod touch. Es importante recordar que el formato en epub SOLO SIERVE PARA DISPOSITIVOS APPLE. Las actualizaciones son automáticas si dispone del sistema IOS 7. En caso contrario hay que chequear la libreria para actualizarlo, borrando el libro actual y descargando el nuevo. Es gratuito.

 

Enlace de descarga:

https://itunes.apple.com/es/book/misal-de-los-fieles/id579434426?mt=11

 

Misal para dispositivos ANDROID (smartphones y Tablets). Disponible a través de Google Play Books

Se trata del mismo Misal disponible para las plataformas de Apple y Amazon. Se puede leer tanto en smartphones como en tablets. 

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/books/details?id=plyi8u823e4c

 

 

 

 

 

 

 

También puedes visitar el enlace:

http://books.google.es/books?id=plyi8u823e4c&lpg=pp1&hl=es&pg=pp1#v=onepage&q&f=false

 

RECOMENDACIONES E INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL MISAL PARA GOOGLE PLAY BOOK




1. Dejar que la aplicación lo cargue una vez comprado. Tarda un poco solamente la primera vez. De esta manera lo tenéis disponible sin conexión a internet.

2. Dispositivos de lectura compatibles

    2.1 Navegadores web: Puedes leer Google eBooks en cualquier navegador que tenga habilitado JavaScript.

     2.2 Smartphone: Puedes descargar e instalar la aplicación de lectura de Google Libros de forma gratuita para cualquier teléfono con Android (versión 2.1 (Éclair) o versiones posteriores). 

     2.3 Dispositivos electrónicos de lectura. Los Google eBooks se pueden leer en cualquier lector de eBooks especializado que funcione con Adobe DRM.

     2.4 Otros dispositivos comunes que se admiten son los siguientes: Sony Readers (PRS-300 - PRS-700), Aluratek Libre, Astak EZ Reader, Barnes & Noble Nook, BeBook, Bookeen, COOL-ER, Elonex eBook, HanLin eBook, IREX Digital Reader y Neolux Nuut, entre otros muchos.

Para leer el Misal en esos dispositivos, consulta la ayuda de Google Libros. O bien descarga este fichero de ayuda.

 

 
Misal Electrónico
info@misalelectronico.es