Inicio
Descargas
Misal epub
Misal Kindle, Amazon
Misal para ISILO

 

           

Misal para ISILO

 

Misal epub Ibook

 

Misal epub Google books

 

Misla mobi Kindle

  

Para tener en cuenta antes de descargar 

 El Misal se ha distribuido siempre gratuitamente (en sus versiones anteriores). A partir de esta versión se pide a los usuarios que lo compren. Tan sólo por 5 € estarás contribuyendo al desarrollo del Proyecto SAXUM en Jerusalen pues es allí donde va destinada la cantidad que se vaya recaudando. La compra del Misal da derecho a las actualizaciones. 

 Las actualizaciones del Misal en ISILO se envían por e mail, por lo que si alguno no desea que se guarde su correo, tampoco podrá recibir esas actualizaciones a no ser que me diga expresamente otro modo de hacerlas llegar. La descarga, por tanto, implica el consentimiento personal para que almacene ese dato. Las actualizaciones para el resto de formatos se reciben de manera automática.

El misal se distribuye para distintos formatos electrónicos pero el contenido es el mismo. Siempre se actualizan todos los formatos a la vez.

HISTORIAL DE VERSIONES

Versión 6.2: Atendiendo a las peticiones que van llegando, se han cambiado las rúbricas a color rojo. Se han mejorado enlaces, se han corregido errores y se ha ampliado y mejorado el devocionario.

Versión 6.1: Se han mejorado la accesibilidad de los enlaces en misas comunes y votivas además de corregir errores en lecturas incompletas. también se han añadido las plegarias en Español unicamente.Versión 6.0: Se han corregido errores. Se incluyen las distintas opciones en los ordinarios y plegarias para seguir la Misa sin rúbricas, en castellano o en latín.

Versión 5.0: Se trata de una versión ya completa, con la mayoría de las Misas incluídas, especialmente la nuevas que se han editado de algunos santos. Se han incluído las rúbricas tanto del ordinario de la misa como las relativas a las cuatro primeras plegarias eucarísticas.

Versión 4.9: Se han corregido errores. Se han facilitado accesos a prefacios de cuaresma. Se han mejorado los enlaces.

Versión 4.8: Se han corregido errores, mejorado enlaces y añadidas mas Misas o completadas con lecturas aprobadas a dia de hoy. Se han añadido lecturas propias de santos.

Versión 4.7: Se han corregido errores y mejorado la funcionalidad de los enlaces.

Versión 4.5: Se han corregido errores y se han mejorado los enlaces para hacer más rápido el acceso a los textos.

 
 
Misal Electrónico
info@misalelectronico.es